FABRICACIÓN COSMÉTICA NATURAL

 
Fabricación de cosméticos naturales. Tu propia marca de cosméticos, personalizada y usando materias primas naturales.
 

La cosmética natural ha experimentado un gran incremento de la demanda. Algunas personas buscan evitar en lo posible el contacto con determinados compuestos de origen sintético dando un giro en su consumo hacia productos más cercanos a la naturaleza.

Para poder satisfacer esta demanda de sus clientes, Gaya laboratorios está apostando por la cosmética natural como una de las líneas de trabajo e investigación preferente en nuestra empresa.

Para poder fabricar este tipo de cosméticos, en primer lugar evitamos muchos de los conservantes que tradicionalmente se han utilizado en cosmética, que aunque de gran eficacia germicida, no son aceptables para la elaboración de productos cosméticos con la característica de natural. Los parabenos o las isotiazolinonas son algunos de ellos.

3892
 
3000Clientes Satisfechos
10000Productos al año
180Centros de Estética
200Diferentes productos

AUTÉNTICA COSMÉTICA NATURAL

 

El departamento de I+D+i de Gayga laboratorios ha desarrollado sistemas de estabilidad microbiológica de los productos sin necesidad de recurrir conservantes como los parabenos o las isotiazolinonas.

En esta línea, hemos reducido al mínimo aceptable los ingredientes procedentes de síntesis química según los criterios de la norma ISO 16128 (Directrices sobre definiciones y criterios para ingredientes y productos cosméticos naturales y orgánicos). Un paso adicional es la elaboración de productos ecológicos u orgánicos, dirección en la que trabajamos junto a nuestros proveedores de materias primas.

Es importante mencionar que, al margen de que un producto cosmético pueda ser calificado como natural u orgánico, el Reglamento Europeo 1223/2009 del Parlamento Europeo sobre productos cosméticos, en su artículo 3 dice “Los productos cosméticos que se comercialicen serán seguros para la salud humana cuando se utilicen en las condiciones normales o razonablemente previsibles de uso”, sin distinguir entre un tipo de producto cosmético u otro.

NUESTROS CLIENTES

 
2848