CENTROS DE ESTÉTICA

 
Fabricación de cosméticos para centros de estéticas. Tu propia marca de cosméticos, personalizada y respetando tu imagen corporativa.
 
 

Cada Centro de Estética tiene unas necesidades particulares tanto profesionales como empresariales. Gayga laboratorios ofrece la posibilidad de mejorar el servicio, la imagen corporativa, la fidelidad del cliente, la imagen de marca y el rendimiento económico de su centro de estética. 

Asesoramiento profesional a través de nuestro departamento técnico sobre cualquier tipo de producto cosmético o materias primas necesarias para los tratamientos estéticos.

Desarrollo de marca propia. Un amplio catálogo personalizable con su marca sin necesidad de una gran inversión, hacemos lotes pequeños a precios muy económicos, cualquier otro producto fuera de catálogo también podemos elaborarlo bajo petición del cliente.

3911
 
3000Clientes Satisfechos
10000Productos al año
180Centros de Estética
200Diferentes productos

FABRICACIÓN COSMETICA PROFESIONAL

 

Productos específicos de uso profesional.

  • Tamaños profesionales 500 ml y 1000 ml
  • Todos los tratamientos básicos de uso habitual
  • Tratamientos específicos para cabina: peelings de diferentes ácidos para el tratamiento de manchas, arrugas y acné; extractos y aceites vegetales, aceites esenciales, esencias y aromas.
  • Productos a demanda del profesional. Si desea algo especial y diferente para desarrollar su propia idea con la que incrementar el valor añadido de su negocio ponemos a su disposición todos nuestros profesionales para conseguirlo.

Imagen de marca. Nuestro departamento de marketing y diseño le ofrece la posibilidad de mejorar su imagen de marca. Realizamos estudio y diseño de packaging con una oferta muy variada en todo tipo de envases, todo ello integrado con la estrategia de comunicación de su centro tanto convencional como a través de redes.

NUESTROS CLIENTES

 
2848