LABORATORIOS GAYGA

Fabricación de Cosméticos a Terceros

 

Gayga laboratorios es una compañía que fabrica y comercializa productos cosméticos desde 1996. En nuestros más de 20 años de experiencia hemos desarrollado una gran cantidad de productos cosméticos de investigación propia que ponemos a disposición de nuestros clientes en diferentes líneas. Productos faciales, corporales, capilares, protectores solares, productos cosméticos de uso profesional y cosmética natural, son algunas de nuestras líneas principales.

Gayga laboratorios cuenta con un eficiente grupo de profesionales orientados a obtener la máxima calidad en nuestros productos, para ello trabajamos con estrictos protocolos de trabajo tanto para el desarrollo de productos como para la fabricación de los mismos.

Incorporamos las novedades más vanguardistas dentro del mundo de la cosmética, seleccionamos los ingredientes que son más activos y saludables, ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en envases y disponemos de un departamento de diseño para la decoración de los mismos.

3810
3809

Fabricantes de Cosmética Natural

 

Ofrecemos también a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar y fabricar productos cosméticos o líneas completas de productos cosméticos personalizados para satisfacer sus necesidades. Personalizamos formulaciones, diseños, envases y estrategia de marca. Elaboramos lotes pequeños a precios muy económicos con gran participación de los clientes. Todos los productos son dados de alta en el CPNP (Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos) cumpliendo todas las normas y garantías exigidas por la legislación vigente en Europa.

Nuestros servicios de desarrollo de productos están disponibles para profesionales de la estética, peluquería, compañías de distribución de cosméticos y farmacias; nos adaptamos a cada sector teniendo en cuenta sus peculiaridades gracias a un profundo conocimiento de cada uno de ellos.

Ubicados en el corazón de la Costa del Sol (Málaga), nuestra capacidad logística hace que podamos llegar a cualquier destino tanto nacional como internacional en poco tiempo.

Si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos amablemente.

 

 

 

 
 
3000Clientes Satisfechos
10000Productos al año
180Centros de Estética
200Diferentes productos
Calidad Premium en fabricación de productos cosméticos para tercerosContáctanos!