Fabricación a Terceros
FABRICACIÓN A TERCEROS
Disponer de una marca propia supone una ventaja competitiva dentro del mundo de la cosmética. Un producto personalizado supone poder ofrecer al cliente un producto único, con las características deseadas por el profesional. Es una inversión a medio plazo que se incrementa con la venta de cada producto.
La marca propia supone también aumentar las posibilidades de venta tanto por internet como en otros puntos físicos de ofertaNuestras referencias estándar están en constante incremento gracias a un minucioso trabajo de nuestro departamento de I+D+i.
Cualquier producto de nuestro listado estándar se puede personalizar fácilmente desde pocas unidades y a precios económicos, incluso se pueden hacer variantes cambiando los envases disponibles.

LINEAS COSMÉTICAS
- Cuidado Facial Básico. Limpieza e hidratación
- Cuidado Corporal. Hidratación y tratamiento
- Protección Solar. Corporal y facial
- Tratamiento Facial
- Productos Capilares. Higiene y tratamiento.
También, si desea algún producto totalmente innovador, tanto por fórmula como por packaging nuestro departamento de I+D+i pone a su disposición todos los medios para que su idea se haga realidad. Diseños exclusivos y llamativos para que su marca tenga un gran impacto sobre sus clientes.
En cuanto a nuestros ingredientes activos, disponemos de un amplio stock de moléculas de última generación, gran cantidad de extractos vegetales así como numerosos aceites y esencias. Texturas muy variadas para que cada tipo de producto consiga la máxima efectividad de la forma más agradable.