Aceite de Macadamia

Aceite de Macadamia

20,50 33,50 

El aceite de Macadamia procede de las nueces de Macadamia, cultivadas en zonas tropicales como pueden ser Nueva Zelanda o Brasil. En cosmética es un aceite que destaca, entre otras cosas por sus propiedades hidratantes, anti-edad, antioxidantes y despigmentantes, además de que es un ingrediente muy eficaz en cosmética capilar.

Compartir:
Descripción
INCI: helianthus macadamia ternifolia seed oil

El aceite de Macadamia procede de las nueces de Macadamia, cultivadas en zonas tropicales como pueden ser Nueva Zelanda o Brasil. En cosmética es un aceite que destaca, entre otras cosas por:

  • Propiedades para el cabello, aportándole brillo y nutriéndolo en profundidad. Por ello es un componente muy utilizado en la fabricación de champús, mascarillas capilares, serums para el cabello, etc.
  • En la piel, tiene la capacidad de retener la humedad, por ello mantiene hidratadas desde las capas más profundas hasta las más superficiales.
  • Tiene un gran poder antiarrugas y antimanchas. Es capaz de, con su uso continuado, rellenar las líneas de expresión y arrugas del rostro y corregir las machas de la piel, así como de prevenir su aparición.
  • Antioxidante. Protege a la piel de los radicales libres.

 

Si quieres adquirir este aceite en cantidades mayores, consúltanos

 

INGREDIENTE DE USO COSMÉTICO

Apto para productos de cosmética natural

 

 

Añadido al carro Ver Carro Ir a Caja
Añadido a lista de deseos Ver lista de deseos
Retirado de la lista de deseos