Ácido Hialurónico de Bajo PM

Ácido Hialurónico de Bajo PM

9,30 14,90 

El ácido hialurónico se encuentra ampliamente distribuido por el organismo y cumple funciones principalmente estructurales. Este ácido hialurónico de bajo PM (peso molecular) consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, por lo que su acción principal es estimular la síntesis de colágeno, rellenando las arrugas y líneas de expresión desde dentro. Por eso se considera un potente antiarrugas.

Compartir:
Descripción
INCI: SODIUM HYALURONATE

El ácido hialurónico se encuentra ampliamente distribuido por el organismo y cumple funciones principalmente estructurales. Químicamente se trata de un disacárido, que se repite formando una larga cadena. Este disacárido está formado por el ácido glucurónico y la N-acetil glucosamina. El que el polímero formado sea más o menos largo hace que de lugar a moléculas con mayor o menor peso molecular. Las propiedades cosméticas del ácido hialurónico van a venir determinadas precisamente por el peso molecular resultante. A menor peso molecular, mayor capacidad de penetración del ácido hialurónico en las capas más profundas de la piel. Este ácido hialurónico de bajo PM (peso molecular) consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, por lo que su acción principal es estimular la síntesis de colágeno, rellenando las arrugas y líneas de expresión desde dentro. Por eso se considera un potente antiarrugas.

Es muy común combinar el ácido hialurónico de bajo PM con el de alto PM, para conseguir tanto la acción antiarrugas del el primero, como la hidratación profunda que aporta el segundo.

Si quieres adquirir este ingrediente en cantidades mayores, consúltanos

 

INGREDIENTE DE USO COSMÉTICO

 

 

Añadido al carro Ver Carro Ir a Caja
Añadido a lista de deseos Ver lista de deseos
Retirado de la lista de deseos