El agua micelar es un producto formulado con micelas, que son moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua para eliminar la suciedad de la piel.El Agua Micelar Anti-Polución de Gayga, se utiliza como desmaquillante, limpiador de ojos. Tiene propiedades refrescantes e hidratantes, elimina rojeces y aportan a la piel del rostro suavidad y frescor. Además incorpora un componente Anti-Polución, que protege la piel de las agresiones sufridas a causa de factores contaminantes del ambiente. Ejerce una barrera protectora que no deja que penetre en la piel la suciedad y la contaminación que se encuentra en el aire.
Se trata de una loción apta hasta para las pieles más sensibles, gracias a que todos sus componentes son naturales y no agresivos con la piel.
Su alto poder limpiador hace que se pueda usar a diario como desmaquillante, dejando tras su aplicación una suavidad extrema y una hidratación adecuada.
+95% de ingredientes de origen natural
Modo de empleo: Verter la cantidad suficiente Agua Micelar Anti-Polución de producto en un algodón o disco desmaquillante y aplicar sobre la piel del rostro, párpados y labios hasta eliminar toda la suciedad o maquillaje. Después de la limpieza, se recomienda aplicar un tónico facial hidratante.