Aloe Vera Puro corporal 250 ml

Aloe Vera Puro corporal 250 ml

19,95 

El aloe puro corporal Gaygaloe es un producto para el tratamiento de la piel corporal con efecto calmante, hidratante, regenerador y dermo-reparador.

Su presentación en body-gel está diseñada para ofrecer una textura fácilmente aplicable, muy agradable y no grasa (oil free).

Compartir:
Descripción
Formato: 250 ml

 

El Aloe Vera Puro Corporal Gaygaloe es un producto para el tratamiento de la piel corporal con efecto calmante, hidratante, regenerador y dermo-reparador.

Su presentación en body-gel está diseñada para ofrecer una textura fácilmente aplicable, muy agradable y no grasa (oil free).

Su uso está recomendado en pieles que requieran una regeneración intensa, ya sea por exceso de radiación solar (como after sun) o a causa de un tratamiento agresivo (afeitado, cera, etc…).

Es un desarrollo de Gayga Laboratorios a partir de Aloe natural de alta pureza y calidad.

Gaygaloe es un producto formulado sin aceites, por lo que puede ser utilizado incluso en pieles con tendencia grasa y acneica.

Se diferencia de la mayoría de los Geles de Aloe concentrado disponibles en el mercado en que se prepara a partir de aloe 100% natural no reconstituido.

El aloe vera posee una alta capacidad cicatrizante natural en pieles que hayan sufrido heridas, propiedades antiinflamatorias, y una gran capacidad de hidratación.

+99% de ingredientes de origen natural

 

Modo de empleo: Aplicar y extender el aloe vera puro corporal por toda la zona corporal que se quiera tratar tantas veces al día como sea necesario. Para tratamientos de cicatrización, tres veces al día es suficiente.

 

También disponible en 100 ml

Añadido al carro Ver Carro Ir a Caja
Añadido a lista de deseos Ver lista de deseos
Retirado de la lista de deseos