Crema Hidratante Piel normal y mixta (V)

Crema Hidratante Piel normal y mixta (V)

10,20 

La Crema HIDRATANTE PIEL NORMAL-MIXTA Gayga está destinada a la hidratación de pieles con una distribución de grasa normal o mixtas.

Compartir:
Descripción
Información Técnica
Descripción

La Crema HIDRATANTE PIEL NORMAL-MIXTA Gayga está destinada a la hidratación de pieles con una distribución de grasa normal o mixtas. Aportan sustancias que captan y retienen agua además de una cantidad moderada de grasas que aportan emoliencia y una oclusión moderada

Contiene colágeno, silicona, aloe vera, aceite de baja viscosidad y Factor de Hidratación Natural. El producto está indicado para pieles que necesiten una hidratación moderada con un aporte de grasa medio.

Modo de empleo: para conseguir la máxima eficacia proceder a la limpieza del cutis con un producto no agresivo y que no aporte excesiva grasa. A continuación depositar una o dos aplicaciones sobre las yemas de los dedos y extender desde el centro del rostro hacia la parte exterior. Frente, mejillas, nariz y cuello.

Indicado en pieles con una distribución mixta de grasa o normal, normalmente asociada a personas de mediana edad. Aporta sustancias hidratantes y emolientes que mantienen la tersura del cutis.

Información Técnica
Añadido al carro Ver Carro Ir a Caja
Añadido a lista de deseos Ver lista de deseos
Retirado de la lista de deseos