Serum Flash Antiarrugas

Serum Flash Antiarrugas

19,55 

El sérum flash antiarrugas Gayga posee un conjunto de componentes especialmente concentrados para proporcionar a la piel un efecto antiarrugas e iluminador rápido y duradero, y una hidratación intensa.

Este sérum es capaz de multiplicar por dos la capacidad de hidratación de la piel, que junto con el efecto tensor e iluminador, devuelve el esplendor al cutis en muy poco tiempo.

Categorías:
Compartir:
Descripción
Formato: 30 ml

 

El Serum Flash Antiarrugas Gayga posee un conjunto de componentes especialmente concentrados para proporcionar a la piel un efecto antiarrugas e iluminador rápido y duradero, y una hidratación intensa.

Este sérum es capaz de multiplicar por dos la capacidad de hidratación de la piel, que junto con el efecto tensor e iluminador, devuelve el esplendor al cutis en muy poco tiempo.

Contiene:

  • DMAE, un novedoso activo que tiene una gran capacidad tensora y disminuye y previene la formación de arrugas y líneas de expresión.
  • FACTOR HIDRATACIÓN NATURAL (FHN), sustancia que reproduce la composición de los componentes que, de forma natural, se encuentran en la piel. El uso del Factor de Hidratación Natural multiplica por dos la capacidad de hidratación de la piel.
  • Extractos naturales concentrados de PANAX GINSENG Y AVENA, que proporcionan rápidamente luminosidad al cutis facial.
  • ALANTOÍNA, que es un componente que favorece el cierre de los poros abiertos, calmando y regenerando la piel.
  • ÁCIDO GLICÓLICO, que favorece la renovación celular de las capas más superficiales de la piel a través de la exfoliación. Tiene además propieda-des hidratantes y anti-edad.
  • HAMAMELIS WATER como calmante cutáneo.
  • ÁCIDO LÁCTICO como alfahidroxi-ácido, que actúa como un potente regenerador y renovador natural.

Modo de empleo: Aplicar el Serum Flash Antiarrugas dos veces al día, antes de la crema hidratante, por todo el rosto y pliegues del cuello con la yema de los dedos.

Añadido al carro Ver Carro Ir a Caja
Añadido a lista de deseos Ver lista de deseos
Retirado de la lista de deseos