Urb. Cañuelomar. 29790, Chilches, Vélez-Málaga
ESTÉTICA Y COSMÉTICA
NATURAL
Auténtica Cosmética Natural

Aunque todos los productos cosméticos deben ser seguros para el consumidor, la cosmética natural ha experimentado un gran incremento de la demanda. Algunas personas buscan evitar el uso, en lo posible, de determinados compuestos de origen sintético, y demandan procesos de fabricación más sostenibles y comprometidos con el medio ambiente.

Gayga laboratorios, comprometida con esta filosofía, trata de satisfacer la demanda de sus clientes, apostando por la cosmética natural y por los procesos de producción sostenibles, como una de las líneas de trabajo e investigación preferente en nuestra empresa.

Trabajamos constantemente en la búsqueda de nuevos proveedores para disponer de un amplio catálogo de aceites vegetales y extractos naturales; así como, de los activos más vanguardistas y reclamados por los consumidores de cosmética natural.

En esta línea, hemos reducido al mínimo aceptable los ingredientes procedentes de síntesis química según los criterios de la norma ISO 16128 (Directrices sobre definiciones y criterios para ingredientes y productos cosméticos naturales y orgánicos).

El departamento de I+D+i de Gayga laboratorios ha desarrollado sistemas de estabilidad microbiológica de los productos sin necesidad de recurrir a conservantes tradicionales controvertidos. Otra de nuestras líneas de trabajo en el campo de la cosmética natural, es la búsqueda continua de materiales alternativos no contaminantes en lo referente al packaging (envases, cartonaje, etiquetas, etc.).

Una de nuestras últimas incorporaciones al catálogo de envases son botellas elaboradas con caña de azúcar como materia prima: material 100% reciclable y fabricado mediante procesos sostenibles y comprometidos con el medioambiente.

BOLETÍN DE NOVEDADES
SUSCRÍBASE



    Abrir chat
    1
    💬 Hola ¿Puedo ayudarle?
    Hola 👋 ¿Puedo ayudarle?