Urb. Cañuelomar. 29790, Chilches, Vélez-Málaga
LABORATORIOS
gayga

Gayga laboratorios es una compañía que fabrica y comercializa productos cosméticos desde 1996. En nuestros más de 20 años de experiencia hemos desarrollado una gran cantidad de productos cosméticos de investigación propia que ponemos a disposición de nuestros clientes en diferentes líneas. Productos faciales, corporales, capilares, protectores solares, productos cosméticos de uso profesional y cosmética natural, son algunas de nuestras líneas principales.

Gayga laboratorios cuenta con un eficiente grupo de profesionales orientados a obtener la máxima calidad en nuestros productos, para ello trabajamos con estrictos protocolos de trabajo tanto para el desarrollo de productos como para la fabricación de los mismos.

Ofrecemos también a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar y fabricar productos cosméticos o líneas completas de productos cosméticos personalizados para satisfacer sus necesidades. Personalizamos formulaciones, diseños, envases y estrategia de marca. Elaboramos lotes pequeños a precios muy económicos con gran participación de los clientes. Todos los productos son dados de alta en el CPNP (Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos) cumpliendo todas las normas y garantías exigidas por la legislación vigente en Europa.

El espectáculo de lo bello, en cualquier forma en que se presente, levanta la mente a nobles aspiraciones.

Gustavo Adolfo Bécquer

Incorporamos las novedades más vanguardistas dentro del mundo de la cosmética, seleccionamos los ingredientes que son más activos y saludables, ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en envases y disponemos de un departamento de diseño para la decoración de los mismos.

Nuestros servicios de desarrollo de productos están disponibles para profesionales de la estética, peluquería, compañías de distribución de cosméticos y farmacias; nos adaptamos a cada sector teniendo en cuenta sus peculiaridades gracias a un profundo conocimiento de cada uno de ellos.

Si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos amablemente.

manuel-garcia-gayga
Manuel García
CEO de Gayga

Nuestro objetivo es elaborar productos vanguardistas, con las últimas tecnologías y materias primas, respetando al máximo el medio ambiente y apostando por una producción sostenible

andrea-mata-gayga
Andrea Mata
Dep. Marketing

Nuestro departamento de marketing te ayudará a hacer realidad tu sueño de tener una marca propia de cosméticos. Te acompañamos en el proceso de creación de marca, diseño de producto, gestión de redes sociales, etc.

andrea-alcaide-gayga
Andrea Alcaide
Laboratorio

Estamos en constante investigación e innovación, incorporando nuevas técnicas de elaboración y materias primas, para conseguir productos perfectos de principio a fin

25

AÑOS
DE EXPERIENCIA

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?