Urb. Cañuelomar. 29790, Chilches, Vélez-Málaga
CREAMOS TU MARCA
DE COSMÉTICA
Fabricación de cosméticos a terceros

Disponer de una marca propia supone una ventaja competitiva dentro del mundo de la cosmética. Un producto personalizado supone poder ofrecer al cliente un producto único, con las características deseadas por el profesional.

Es una inversión a medio plazo que se incrementa con la venta de cada producto. La marca propia supone también aumentar las posibilidades de venta tanto por internet como en otros puntos físicos de oferta.

Nuestras referencias estándar están en constante incremento gracias a un minucioso trabajo de nuestro departamento de I+D+i. En la fabricación de cosméticos para terceros, Gayga ofrece numerosas posibilidades tanto de productos, al disponer de un amplio catálogo, como de envases.

Los encargos son personalizables y cada cliente podrá elegir el tipo de producto, de envase y de etiqueta que desee. La flexibilidad de la oferta y la adaptación del producto según el público al que va dirigido, junto con la posibilidad de realizar pedidos de pequeñas cantidades son unas de nuestras principales ventajas competitivas.

Servicios que ofrece Gayga para la fabricación de marca propia

Desarrollamos productos desde cero, con fórmulas exclusivas y totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente en cuanto a ingredientes, textura, packaging, etc. También hacemos adaptaciones de fórmulas propuestas, asegurando la confidencialidad con respecto a las mismas.

Le ayudamos en cualquier cuestión técnica o relativa al producto, para mejorar fórmulas ya desarrolladas o para elaborar nuevas. Nuestro equipo, con más de 25 años de experiencia le aconsejará y le hará partícipe de todo el proceso de desarrollo de su producto.

Nuestro equipo de marketing también le asesorará en el proceso de elección de packaging, diseño de etiquetas y catálogos, merchandising, imagen de marca e incluso en la gestión de sus redes sociales.

BOLETÍN DE NOVEDADES
SUSCRÍBASE



    Abrir chat
    1
    💬 Hola ¿Puedo ayudarle?
    Hola 👋 ¿Puedo ayudarle?